30/7/13

Si te compras una Triumph Classic, te llevarás una exclusiva chaqueta


Triumph España y toda su red de concesionarios oficiales se vuelcan una vez más con sus clientes más entusiastas y lanzan una exclusiva campaña: "Be Cool, Stay Cool", gracias a la cual todos aquellos que compren y matriculen uno de los modelos de la gama Classic de la marca durante los meses de agosto y septiembre recibirán como obsequio la nueva Air Retro, una chaqueta ventilada con sabor vintage que hará las delicias de los motoristas más rebeldes.

Los apasionados de la gama clásica de Triumph y sus emblemáticos modelos están de enhorabuena. Ahora los modelos 2013 de la Bonneville, Bonneville T100, T100 BlackScrambler y Thruxton salen de los concesionarios con obsequio incluido.



La Triumph Bonneville sigue el espíritu de las exitosas bicilíndricas británicas de los años 60, aunando un diseño rebelde y legendario con la tecnología más actual. Tanto en suversión básica, con el look de las ágiles Bonnie de los últimos 70, como en las versiones T100 y T100 Black, con sus líneas clásicas,su escape de estilo "pea shooter" y sus llantas de radios, esta bicilíndrica sigue ofreciendo un estilo único que ninguna otra moto puede igualar. Por su parte, la aventurera Triumph Scrambler supone la renovación e interpretación actual de un clásico atemporal. Inspirada en los modelos off-road de los 60, esta moto cuida el detalle por lo clásico en cada milímetro de su ser; prueba de ello son sus escapes cromados de acero inoxidable por el lateral derecho, su manillar ancho y los pequeños tacos de las ruedas. Pero si hay una moto que refleja el estilo clásico, británico y deportivo de Triumph como ninguna otra, esa es la Thruxton. Inspirada en el estilo "rocker" de los 60, esta auténtica Café racer es la opción para los nostálgicos y seguidores de lo retro: manillar bajo, llantas radiales con aro de aluminio y posición de conducción deportiva. Una maravilla del pasado actualizada al presente.

Estas motos llevan impresa la autenticidad y el carácter puro de la marca: inconfundibles, únicas y fieles al estilo que sigue haciendo de Triumph una marca reconocida a nivel mundial. Por ello no hay mejor regalo para sus conductores que una prenda que les adecúe a este estilo retro y café racer tan marcado. Si esta prenda logra, además, la perfecta combinación entre desbordante personalidad, protección al motorista y máxima ventilación, se alcanza la perfección: Air Retro.

La Air Retro es la chaqueta idónea para aquellos que quieran lucir un estilo clásico, vintage y con un toque irreverente durante los días más calurosos sin renunciar a conducir protegidos. Confeccionada en malla Air-Flow y Polycordura 600D, permite que el aire circule por el interior de la chaqueta, logrando una ventilación inigualable. La chaqueta cuenta además con un forro cortavientos extraíble e impermeable, resguardando así de las tormentas inesperadas y las temperaturas frescas al caer la noche. Para proteger al motorista en caso de caída, la Air Retro incluye protectores Knox® con certificación CE extraíbles en codos y hombros, así como bolsillo interior para alojar la espaldera. Además, está equipada con inserciones tubulares reflectantes 3M® para incrementar la visibilidad del motorista por la noche.

Esta exclusiva promoción estará vigente en toda la red de concesionarios oficiales Triumph entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre. No pierdas la oportunidad de sentirte como una estrella del cine de los 70, y desborda personalidad y carácter sobre dos ruedas con una Triumph de estilo clásico y esta excepcional chaqueta de la legendaria marca, valorada en 185 € (PVPR, IVA incluido). En el caso de que la compradora sea una mujer, ésta será obsequiada con el mismo importe en ropa de la línea femenina de la amplia colección de boutique Triumph.

| Fuente: Triumph | Alcance: España