Nuevas chaquetas ventiladas de Macna: Chili, y Fuego


Si nos pidiesen que pensásemos en cosas frescas para ponerse encima en este momento del verano seguro que las palabras "Chili" y "Fuego" no serian las primeras que se nos viniesen a la cabeza. Sin embargo la marca holandesa de equipamiento para motorista MACNA ha dado una vuelta de tuerca a la denominación de sus chaquetas ventiladas para demostrar que sus productos son capaces de proteger a la par que sorprender hasta el más pintado gracias a su apuesta por la tecnología y la calidad de sus materiales.

Lo mejor de las chaquetas Chili y Fuego, amén de sus nombres, es la increíble capacidad con que la empresa de los Países Bajos es capaz de combinar en estos y otros productos de su catálogo, tecnología, diseño, seguridad y precio. No en vano ambas chaquetas cuentan con una confección sumamente cuidada e incorporan protecciones homologadas CE de material Powertector en hombros y codos, una característica no tan habitual en ropa técnica ventilada.



Es aquí donde la filosofía de MACNA cobra sentido: ofrecer productos al motorista que consigan un equilibrio entre la más alta calidad y un precio asequible. Por ello la firma holandesa ha utilizado en la confección de estas prendas materiales de alta resistencia como R-Tech, malla 3D y Durylon (en el caso de la chaqueta Fuego) o Polyamida 600D (en la chaqueta Chili).

La chaqueta Chili, que cuenta con generosas zonas de malla en el pecho, espalda, costado y brazos, es más larga en la zona trasera para proteger toda la espalda sin que esto suponga más calor. Además, su cuello, diseñado para las épocas de más calor, permite que el flujo de aire sea más que óptimo. Cuenta con dos bolsillos exteriores y otro interior en su forro de malla calada y está disponible en colores habituales como el negro o la combinación de negro blanco y gris además de su llamativa versión en color fluor/negro.


Por su parte la chaqueta Fuego de Macna es algo más contundente, y ha sido desarrollada para un uso touring. A menudo nos encontramos con que las chaquetas cortas nos resultan incómodas pues al subirnos a la moto se nos suben de la espalda: con la Fuego esto no ocurrirá, pues es una chaqueta larga, pero preparada para el verano, gracias a sus mallas de ventilación. Además, por sus particulares características, no dispone de tantas perforaciones como otras chaquetas, gracias a lo cual su uso se puede alargar en el tiempo, pues incluso en primavera puede utilizarse. Aunque cuenta con una estructura confeccionada en su mayor parte en Durylon (Nailon de alta resistencia) incorpora paneles de malla 3D en la parte superior del pecho, costado, brazos y espalda que permiten refrescar a la perfección al motorista. Además, para llevar a mano todo lo necesario, esta chaqueta cuenta con 4 bolsillos exteriores, dos de ellos en la parte frontal (con cremallera) y otro en la parte interior. La chaqueta Fuego se puede encontrar en distintas combinaciones de colores como blanco-gis-rojo y gris-negro-azul o negro.

Ambas cuentan con un sistema de ajuste especial en cintura, brazos y muñecas que reduce la presión cuando las correas se ajustan y están disponible en tallas de la S a la XXXL a un precio de 159,72 € (PVPR, IVA Incluido) en el caso de la Chili y 214,17€ (PVPR, IVA Incluido) en el caso de la Fuego.


| Fuente: Macna | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.