Llamadas a revisión: motos Zero


El fabricante de motocicletas Zero llama a revisión a algunas de sus baterías debido a que en algún pack de baterías puede existir cierta condensación de liquidos, fruto de un error en los tiempos de espera al aplicar las siliconas de sellado. Dicha condensación podría generar con el uso (al pasar del frio al calor) que el estado condensado pasara a líquido y este mismo en contacto con algún contacto interno, un cortocircuito que evaporaría inmediatamente ese elemento, dentro de un recipiente cerrado, elevando la temperatura interna del mismo hasta un punto en el que saldría al exterior con relativa presión y elevada temperatura.

Todas estas baterías se han retirado del mercado, inclusive aquéllas que pudieran estar en buen estado pero que habían sido fabricadas durante las fechas en las que surgió el problema en la fábrica.

| Redacción: Revista Scooter

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.