Acerbis presenta sus guantes MX-X2


Los guantes Acerbis combinan buenas dotes de protección, ventilación, gran ligereza y un confort óptimo, caracterizados además por un corte precurvado particularmente ergonómico. Entre sus características destaca el dorso, con tejido elástico e insertos en goma blanda, así como la palma, en panel único de piel sintética Clarino con orificios para una mejor aireación

En el cierre tenemos un puño con insertos elásticos sin cordón. En cuanto a sus protecciones, los MX-X2 ofrecen insertos en piel sintética Clarino entre el pulgar y el índice, además de en la punta del índice y el dedo medio para resistir mejor el calor. Insertos de malla en el interior de los dedos para facilitar la transpiración y en silicona en la punta para mejorar el agarre.



El ajuste es por corte precurvado, y poseen detalles como logo en TPR en la zona del puño.

Estos guantes están disponibles en talla de la XS a la XXL y en colores naranja, blanco, azul, amarillo, negro, rojo y verde. Su precio es de 29,95 euros (IVA incluido).

| Fuente: Acerbis / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.