Rizoma Veloce L, el nuevo retrovisor con intermitencias integradas y sistema antideslumbramiento


Si la fábrica de Varese se caracteriza normalmente por la innovación y el cuidado al detalle en todos sus productos, con el lanzamiento en 2013 de su nuevo retrovisor Veloce L se ha coronado. Este accesorio supone un nuevo paso para Rizoma que ha combinado de manera perfecta funcionalidad y diseño en un espejo que lleva el intermitente integrado.

La gran novedad es que esta es la primera vez que la firma italiana integra el intermitente de LED en el propio retrovisor y lo ha hecho de manera impecable. Pero el Veloce L no sobresale únicamente por esta característica sino que también destaca por sus múltiples posibilidades de regulación, tanto en vertical como en horizontal, que ofrecen un mejor ajuste que la mayoría de los retrovisores del mercado.



El Veloce L, al igual que todos los productos Rizoma, está fabricado en aluminio mecanizado CNC y cuenta con un nuevo diseño simple pero elegante que le sienta especialmente bien a las motos deportivas carenadas. Aunque también se pueden instalar en otro tipo de motos con adaptadores especiales es especialmente importante que estas tengan el intermitente alojado en la cúpula, pues si no se antoja demasiado complejo.

Como cabría esperar de un producto Rizoma, este retrovisor y su versión estándar (sin intermitente) cuenta con unos acabados y cuidado al detalle máximos y ha sido totalmente testado y homologado para cumplir con los estándares europeos. Suamplio espejo convexo garantiza la mejor visibilidad del motorista e incluye un tratamiento antideslumbramiento.


Incluso entre la amplia gama de productos Rizoma, el Veloce L y Veloce estándardestacan por sus superficies trabajadas a máquina y porque ofrecen dos tipos de acabados: en color negro o en aluminio pulido con una discreta franja de color negra. La versión L ya está disponible a un precio de 189 € mientras que su versión estándar se puede encontrar por 149 €. Ambos cuentan, de manera opcional, con adaptadores para acoplar a la mayoría de motos deportivas carenadas. Aunque los su instalación resulta bastante rápida y sencilla se aconseja que el montaje se lleve a cabo en el taller habitual.



| Fuente: Rizoma

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.