29/5/13

Kymco lanza su campaña Easy Days desde el próximo 1 de junio


KYMCO pone a disposición de sus clientes una nueva solución de financiación para ayudarles a conseguir de una forma cómoda y adaptada a cualquier presupuesto la moto que desee. Mediante un acuerdo de colaboración con Cetelem, filial del grupo BNP Paribas y líder europeo en crédito al consumo, a partir del próximo 1 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2013 (ambos inclusive) podrán disfrutar de toda la gama motocicletas KYMCO de más de 50 c.c. y sus modelos ATV, financiada en 12 meses sin intereses. Esta campaña es acumulable a la de "Seguro Incluido" durante el primer año para los modelos de 125 cc y 300 cc.

Como especialista en movilidad urbana, KYMCO ofrece siempre la opción más racional a las necesidades de sus clientes a la hora de acercar de forma sencilla sus productos a aquél que lo desee. En esta línea, la campaña de financiación KYMCO Easy Days al 0% TAE no tiene ninguna comisión de apertura, ni gastos extras de gestión, ni cuota residual: tan sólo hay que dividir el PVP recomendado entre 12 mensualidades.


La gama KYMCO se adapta a las necesidades actuales de movilidad para que sus usuarios ahorren tiempo en sus desplazamientos disfrutando de la experiencia de conducción, de la contrastada fiabilidad de sus modelos y de la economía que proporcionan sus eficientes mecánicas de bajo consumo.

La financiación KYMCO Easy Days se suma a la campaña de "Seguro Incluido" durante el primer año, dentro del precio PVP recomendado, para las motocicletas de 125 cc a 300 cc, subscrita con la prestigiosa compañía aseguradora Allianz.

Por segundo año KYMCO pone en marcha esta campaña de financiación ante el éxito de la pasada edición, en la que el fabricante taiwanés se vio obligado a aceptar reservas para afrontar la gran demanda derivada de esta ventajosa promoción.

Con este compromiso, KYMCO evidencia uno de los pilares de la compañía según el cual la innovación es un trabajo constante que no sólo afecta al desarrollo tecnológico de sus productos, sino que también se refiere a la creación de fórmulas que, ahora más que nunca, se pongan del lado consumidor en una coyuntura de dificultades para gran parte de la población.

KYMCO Easy Days pone a disposición del cliente una de las mejores gamas de motocicletas del mercado actual, con una financiación sin intereses ni comisiones de ningún tipo y con seguro incluido.

| Fuente: Kymco | Alcance: España