CR&S DUU "Alegher", una moto para no pasar desapercibido


La versión Alegher de la DUU es una de las más agresivas e impactantes estéticamente de CR&S. Con un precio de 41.280 € (Franco Fábrica, y en la versión de dos plazas), no hay nada en esta moto que no destaque, empezando por su imponente motor con acabado negro, de dos cilindros en V, del cual salen el doble tubo de escape que "abraza" la moto alrededor, hasta acabar en la parte baja trasera.

Para detener esa bestia es necesario un sistema de frenado que esté a la altura, y en la Alegher encontramos discos flotantes "Wave" de 320 mm, tipo SBK, para la parte trasrea, y un disco de freno simple en la parte delantera, también SBK. La carrocería y diversas partes de la moto han sido realizadas con carbono, además de algunos soportes y recubrimientos, como el protector de la batería.








| Redacción: Revista Scooter

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.