Para seguir siendo líderes en su segmento, Vespa ha decidido unir la elegancia de la Vespa GTS y los legendarios modelos Super, creando la Vespa GTS Super, con líneas refinadas que recuerdan los fabulosos modelos del pasado, como la Vespa GS de 1955, o los modelos 180 SS de 1964 o el T5 "Pole Position" de 1985. Se presenta en dos variantes: la Vespa GTS 125 Super, y la Vespa GTS 300 Super, ambos con inyección electrónica.
Los frenos delanteros y traseros son de disco de acero inoxidable, de 220 mm, con un neumático delantero Tubeless 120/70-12", y trasero Tubeless 130/70-12". Poseen un depósito de combustible de 9,3 litros de capacidad, y la distancia del asiento al suelo es de 790 mm.
El motor de 300 cc, de un sólo cilindro, cumple la normativa Euro III, y tiene 75/63 mm de diámetro y carrera (respectivamente). Su sistema de inyección es tipo PI (Port injected), con sistema de encendido de avance variable. La refrigeración es líquida.
Vespa GTS 300 Super 2013:
Vespa GTS Touring 2013
Vespa GTS "Vie Della Moda" 2013:
| Redacción: Revista Scooter