Huatian Dragon 125: scooter racing por poco más de 1000 euros


Hoy os traemos un scooter de una marca no muy conocida en nuestro país: se trata de Huatian. Como suele ser habitual en este tipo de marcas, tienen que compensar en parte su desconocimiento por parte del público en general con una estética diferente, con ofrecer algo más en características o, como es en este caso, con un precio más competitivo.

Esto último es lo que nos ofrece la versión de 125 cc. de su modelo Dragon, un scooter con una estética eminentemente racing, que, además, incluye ciertas características interesantes.



Por ese precio, lógicamente, nos encontramos con un scooter básico, pero con un estilo que sólo ofrecen muchas marcas en categorías superiores, como unas llantas en aluminio, óptica multireflectante y un "secreto de construcción" que la propia Huatian nos desvela: "montamos el anillo del pistón al pistón y lo accionamos en el cilindro para llegar al mejor estado, limpiamos los restos con keroseno y entonces usamos el ensamblaje sin ser dividido. Este es nuestro único proceso."

Las características técnicas de su dragón, como hemos dicho, son muy elementales: un motor refrigerado por aire, de 4 tiempos y un solo cilindro, con frenos de disco delante y de tambor atrás, además de arranque eléctrico o con pedal.






| Redacción: Revista Scooter

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.