Honda Scoopy SH125i Sporty y Special, ahora en oferta


Honda sigue renovando su popular y exitosa Scoopy SH125i. Para 2011 se presenta en dos nuevas variantes de color: una deportiva versión R ('Sporty') en Blanco Cool Perlado con Negro, y una versión S ('Special') en un elegante Bronze Champagne Metalizado con Marrón Castagna. Al margen de las novedades cromáticas, la nueva Scoopy incorpora ahora un nuevo panel de instrumentos, actualizado con un diseño de tipo dial y que ofrece una iluminación nocturna mejorada.

El lanzamiento de estas nuevas versiones de la Scoopy SH125i viene acompañado de un excelente precio de promoción. Así, la SH125R se encuentra disponible a un espectacular precio de 3.299 euros, lo que supone un ahorro de 520 euros respecto al precio de tarifa. En cuanto a la SH125S, a un precio de promoción de 3.399 euros, podrás beneficiarte de un descuento de 510 euros. Pero las facilidades que te da Honda en la compra de una SH125i no terminan aquí, ya que hasta finales de abril de 2011 podrás financiar tu moto al 0% de intereses.



De esta manera, Honda continúa mejorando uno de sus modelos más aclamados y que, desde que se presentara en 1984, ha liderado los rankings de popularidad europeos, situándose como el scooter con más unidades matriculadas de todos los tiempos. Para 2011, la nueva Scoopy mantiene todas las características que le han llevado a convertirse en el scooter de referencia, como las ruedas de 16". En el apartado del motor, se confía en el cuatro tiempos con inyección electrónica y refrigeración líquida de comprobada fiabilidad. Esta motorización destaca, aparte de por su escaso consumo de combustible y bajas emisiones, por su par a bajo y medio régimen, que ofrece una enérgica respuesta para facilitarnos todavía más la conducción.

El buen desarrollo de la parte ciclo, junto a las grandes ruedas de 16" y los cómodos sistemas de suspensión, colabora de manera decisiva en la gran manejabilidad y estabilidad del conjunto. Su facilidad de conducción viene también dada por su confortable y bajo asiento, que también dispone de un amplio y cómodo espacio para el pasajero, que podrá apoyarse en los reposapiés abatibles, acabados en el mismo color que las piezas inferiores de la carrocería. Bajo el asiento podremos guardar un casco jet y otros pequeños objetos, mientras que la amplia plataforma reposapiés ofrece mayor comodidad y capacidad de carga.

Además, cuenta también con un práctico gancho en la parte delantera. Por otra parte, cabe destacar que la Scoopy se comercializa únicamente en su versión con freno de disco, con el importante extra en seguridad que supone el Sistema Combinado de Frenos de Honda (CBS).

Características y especificaciones de la Scoopy
Honda Scoopy SH125R Sporty: 3.299 €
Honda Scoopy SH125S Special: 3.399 €

*Promoción válida hasta el 30 de Abril de 2011.
**Para los modelos Scoopy SH125i en operaciones a 12 meses y hasta un importe máximo 2.800 Euros. Importe restante al contado. TIN: 0%. Gastos de apertura: 0%. Oferta válida hasta el 30/04/2011 para vehículos financiados a través de Honda Bank GmbH S.E. Intereses subvencionados por Montesa Honda S.A. Consulta las condiciones de financiación de Honda FInance en tu Concesionario Oficial Honda. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera.






| Fuente: Honda | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.