BMW presenta en España su nueva web de precios de motos


Con el objetivo de mejorar la comunicación de nuestras acciones comerciales en el entorno online y dar a conocer fácilmente los precios de las motocicletas y los equipamientos de moto y motorista existentes, BMW Motorrad España estrena la web de Precios y Promociones: http://promociones.bmw-motorrad.es

Como podrás comprobar, una vez que hayas navegado por ella, esta web clasifica cada uno de los modelos BMW por gama y por categoría, muestra su precio recomendado, las acciones especiales y las condiciones financieras resultantes al aplicar la campaña de accesibilidad. Además, se pueden relacionar de manera sencilla los diferentes packs de opciones y ediciones limitadas para cada una de las motocicletas.

Esta nueva web también ofrece información detallada sobre el equipamiento de motorista, ya que puedes descargarte los catálogos de las nuevas colecciones, con los precios y las tallas.

| Fuente: BMW Motorrad | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.