Análisis: Honda SW-T600


Honda ha empezado a comercializar la nueva SW-T600, el scooter de mayor cilindrada de la marca, a un precio de 8.599 euros. El nuevo scooter de Honda combina el elegante estilo y compactas dimensiones del SW-T400 con las excitantes prestaciones de un motor bicilíndrico de media cilindrada. El avanzado diseño del chasis y los sistemas de suspensión tipo motocicleta proporcionan una excelente estabilidad y ofrecen un agradable confort y un control total. Además, en España únicamente se comercializará en la versión que equipa de serie el sistema de frenos ABS Combinado (C-ABS), que aporta un importante plus de seguridad.

Pese a montar un motor de 582cc de altas prestaciones, su tamaño compacto ha sido diseñado para asegurar la ligereza y manejabilidad de la parte ciclo, ofreciendo una gran estabilidad y agilidad a alta velocidad, un impecable aplomo en curva y facilidad de conducción en ciudad. Gracias a su potente motor, la SW-T600 ofrece una extraordinaria aceleración que facilitará tanto la conducción urbana como una respuesta inmediata y una progresiva entrega de potencia en carretera abierta. Todo ello con la suavidad y ausencia de vibraciones que proporciona la configuración bicilíndrica del motor.



Pese a sus potentes prestaciones, la SW-T600 es fácil de manejar, tiene un coste de utilización asequible, es práctica y absolutamente fiable. El impactante estilo de su carrocería oculta generosos compartimentos de carga, mientras que su motor de inyección de gasolina y refrigeración líquida tiene bajo consumo y mantenimiento. Bajo el asiento se dispone de luz de cortesía y podremos albergar hasta dos cascos integrales. Los pequeños efectos personales pueden guardarse en la guantera de 2,2 litros con cierre o bien en el otro profundo bolsillo, fácilmente accesibles ambos desde la posición de conducción

El elegante y completo cuadro de instrumentos, inspirado por los interiores de automoción, muestra toda la información que el conductor necesita en una limpia y clara pantalla multifunción diseñada para ser fácil de usar, mientras que el asiento escalonado y redefinido ergonómicamente es acogedor y extremadamente confortable. La baja altura del asiento, a solo 745 mm, asegura un control total y, junto con sus formas, ofrece una posición de conducción espaciosa y natural para asegurar el confort en largas jornadas, permitiendo de esta manera la posibilidad de realizar viajes de larga distancia incluso con acompañante. Un soporte para la zona lumbar separa el espacio del conductor y el del pasajero aumentando el confort para ambos, mientras que el acompañante también se beneficia de un amplio y confortable asiento y de unos reposapiés plegables.


Las definidas formas de su carrocería son a la vez prácticas y bonitas, ayudando a proteger al conductor y al pasajero de las turbulencias del aire. Se ha puesto un cuidado especial en dirigir el flujo de aire alrededor de la parte inferior de la carrocería, desviando el impacto del aire hacia los lados de los pies y las piernas del conductor.

Precio
SW-T600 ABS 2011: 8.599 €










| Fuente: Honda

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