NZI lanza sus nuevos cascos con motivos de Flash Gordon


NZI nos sorprende presentando una nueva colección de cascos, Flash Gordon by NZI, que sin duda atraerá la atención de los amantes del comic de ciencia ficción.

Flash Gordon es una historieta de ciencia ficción creada por el dibujante Alex Raymond el 7 de enero de 1934 para el King Features Syndicate, como página dominical ("sunday strip"). Fue adaptado a la televisión y el cine, y posiblemente constituyó el icono más conocido de la ciencia ficción visual hasta la aparición de Star Wars. Perteneciente al género conocido como "space opera", es una serie de acción con un punto de partida bastante delirante: Flash Gordon, un famoso jugador de fútbol americano de los New York Jets, y Dale Arden, futura novia del héroe, se lanzan en paracaídas cuando un meteorito alcanza el ala del avión en que viajaban. Caen cerca del laboratorio donde el científico Hans Zarkov prepara sus planes para desviar la trayectoria de un meteorito mayor que va a chocar contra la Tierra. El plan consiste nada menos que en lanzar contra el meteorito un cohete, al que obliga a subir a Dale Arden y Flash Gordon a punta de pistola. Como resultado, y sin ninguna explicación del guionista, los tres van a parar al planeta Mongo. El trabajo de Raymond en Flash Gordon constituye, desde el punto de vista gráfico, una de las obras clásicas del cómic estadounidense.




Esta nueva colección presenta gráficas con varias escenas del famoso cómic, aplicadas a cascos del modelo NZI Vintage II como son: Chorda, Jumping y Shoting, Flash & Dale e Inlove y los integrales Must Flash Fluo y Lines. El modelo Vintage II tienen un precio de 119 €, y el modelo Must un precio de 164 €

Los cascos NZI, fabricados en España, son cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI.






| Fuente: NZI | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.