BMW llama a revisión al modelo S1000RR, debido a que podrían producirse lesiones diversas. El problema afecta a los tornillos para la fijación del soporte del caballete lateral al chasis, que podrían soltarse. Debido a un error del proceso, no se ha limpiado lo suficiente el chasis en la zona del soporte del caballete lateral y podría haber quedado suciedad entre el chasis y el soporte, asi como en la rosca de la atornilladura del soporte. A causa de ello puede aflojarse el soporte del caballete lateral.
Kawasaki llama a su paso por el taller a los modelos EJ800, ya que un rodamiento de la bomba de combustible puede sufrir desgaste y producir un ruido anormal debido a su escasa durabilidad. El uso continuado de la motocicleta en estas condiciones puede provocar una pérdida de prestaciones y una eventual rotura del rodamiento. Este hecho puede causar que la bomba de combustible deje de funcionar correctamente y el motor se pare o no pueda ponerse en funcionamiento.
El fabricante japonés sustituirá gratuitamente en el concesionario la bomba de combustible a todas las motocicletas afectadas.
CAN-AM llama a su paso por el taller a los modelos SERIE GS (años 2008 y 2009), SERIE RS y SERIE RT (años 2010, 2011 y 2012). En estos vehículos es posible que el tapón del depósito de combustible no selle debidamente el cuello de llenado del depósito. En contacto con una fuente de ignición, los vapores de combustible pueden provocar incendios.
También CAN-AM llama a su paso por el taller a los modelos SPYDER GS SM5 y SE5 (años 2008 y 2009) y SPYDER RS SM5 y SE5 (año 2010) por la misma causa.
| Redacción: Revista Scooter