¡Regresa la Eliminator a Kawasaki!

Revista Scooter


La marca Eliminator regresa a la gama Kawasaki en 2024 con un modelo y concepto totalmente nuevo y con el lema "Just Ride". Ampliando aún más las opciones de la gama Kawasaki para el carnet A2, la nueva Kawasaki Eliminator tiene un distintivo diseño urbano con un asiento cómodo y bajo, además de una combinación de ruedas delanteras de 18" y traseras de 16", todo ello sobre un chasis multitubular totalmente nuevo con un nuevo motor bicilíndrico en paralelo que ofrece grandes prestaciones a bajas revoluciones.

En un guiño a los modelos Eliminator anteriores, la nueva versión de 2024 cuenta con un colín que refleja la herencia Eliminator, mientras que los amortiguadores traseros dobles contribuyen a un diseño clásico. Ofreciendo una posición de conducción natural y relajada, y concebida para ofrecer comodidad al pasajero, el piloto de la Kawasaki Eliminator puede confiar en la instrumentación totalmente digital, además de la acertada incorporación de un embrague asistido y anti-rebote.


Revista Scooter


Ya han confirmado dos opciones de color para el mercado europeo; la primera opción es Metallic Flat Spark Black y la segunda Metallic Matte Carbon Gray con Flat Ebony.

Revista Scooter


Revista Scooter


Revista Scooter


Revista Scooter


Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.