Gracias a su tecnología, versatilidad y seguridad, los scooters de Peugeot Motocycles son la mejor solución para desplazarse por la ciudad. Sus distintas prestaciones y su estilo configurable, ya sea clásico, sobrio, moderno o funcional, los hacen perfectos para casi cualquier ciudadano, sean cuales sean sus gustos y necesidades. Con la última tecnología, limpios y ecológicos, modernos y retro, hay un scooter de Peugeot pensado para cada ciudadano.
A día de hoy, los pañuelos piratas, las barbas largas, los tatuajes, el cuero negro y los chalecos con parches, que durante años sostuvieron el estereotipo del motero, ya sólo identifican a una minoría de nostálgicos aventureros a bordo de sus motos de gran cilindrada. Los tiempos han cambiado y montar en moto ya no significa tener que atender a ningún tópico. Valgan como ejemplo los innovadores scooter de Peugeot Motocycles, que, con su variada y versátil gama, a la última en tecnología y seguridad, han conseguido dar respuesta a las necesidades de movilidad urbana de una gran variedad de ciudadanos.
Así, en la gama de Peugeot Motocycles encontramos modelos pensados para los locos de la tecnología, como Peugeot Metropolis y el próximo Peugeot Pulsion, modelos para los más prácticos y para los más comprometidos con la salud del planeta, como el futuro Peugeot E-Metropolis, además del nuevo Peugeot E-Ludix (disponible en septiembre de este año), la versión eléctrica del superventas de la firma del león; modelos neo-retro para atraer todas las miradas, como el estiloso Peugeot Django, inspirado en la festiva Francia de los años 50; e incluso modelos con múltiples configuraciones capaces de incorporar las últimas tendencias de moda, como Peugeot Tweet, Peugeot Belville y el propio Peugeot Django.
Los modelos más tecnológicos
Hace ya un siglo que la idea de construir una moto con las comodidades de un coche tomó forma en Europa. Durante este tiempo, los biciclos con motor y pantalla delantera, que no obligan a sus conductores a subirse a horcajadas sobre la moto, han ido evolucionando para dar respuesta a las necesidades de movilidad urbana de un buen número de ciudadanos, con diversas motorizaciones, diseños y personalidades.
Pero no todos los scooters de la actualidad son capaces, ni pretenden, competir de verdad con los vehículos de cuatro ruedas. Peugeot Metropolis y el futuro Peugeot Pulsion, sin embargo, se apoyan en tecnologías nunca vistas en un scooter para ofrecer un vehículo urbano con las ventajas de una moto y las garantías de seguridad, comodidad y prestaciones sólo alcance de una berlina. Amplios espacios de almacenaje, parabrisas ajustable a todas las morfologías, ordenador de abordo LCD y llave de arranque con manos libres son sólo algunos de los avances que convierten estos modelos en punta de lanza de la tecnología Peugeot.
Mención especial hay que dar a la frenada ABS y el sistema Traction Control System (TCS)/Anti-patinaje. Basada en una solución Nissin para las pinzas y Continental para el módulo ABS, la nueva frenada ABS del Peugeot Metropolis refuerza un sistema ya eficaz con un 23% de ganancia en distancia de frenado a 50 km/h en comparación con la solución SBC (Synchro Braking Concept). En cuanto a los sistemas antipatinaje, el piloto puede personalizar el TCS en marcha, en función de su estilo de conducción y de las condiciones con las que se encuentre. Puede regularlo en 3 posiciones (Off/Urban/Sport). El Traction Control System está automáticamente en modo Urban al arrancar el vehículo.
Peugeot Motocycles se adelanta al futuro con su apuesta más ecológica: el nuevo ciclomotor eléctrico Peugeot E-Ludix
En un futuro que está a punto de alcanzarnos, Peugeot Motocycles tiene que enfrentarse a un nuevo reto: ofrecer soluciones absolutamente limpias y ecológicas que permitan proteger el medioambiente y disfrutar sin restricciones de la tecnología y seguridad que caracteriza a las monturas de la firma del león. Por ello, la familia de Peugeot Motocycles da ya la bienvenida a Peugeot E-Ludix, la versión eléctrica del exitoso ciclomotor, que se suma a su oferta más ecológica, en la que ya figura el futuro Peugeot E-Metrópolis.
El nuevo Peugeot E-Ludix, la versión eléctrica del exitoso ciclomotor de la firma del león, que, con más de 250.000 unidades vendidas en 15 años, puede presumir de ser todo un superventas, amplía este verano la lista de soluciones limpias de Peugeot Motocycles.
Con sólo 75 kg de peso (sin contar con batería) y sin emisiones, la ciudad ni notará que está circulando, mientras su motor central, un Bosch alegre y compacto fabricado en Europa, ofrece a este scooter biplaza 3kW en continuo (4 caballos), una potencia perfecta para disfrutar de los desplazamientos urbanos, tanto lúdicos como profesionales.
Peugeot Django, un scooter con personalidad para lucir elegancia neo-retro por la ciudad
Peugeot Django invita a dejar a un lado las prisas y disfrutar de cada gesto cotidiano con parsimonia y personalidad, como hacían sus ancestros en la Francia festiva de los años 50. Peugeot Django, el scooter de inspiración neo-retro de la firma del león, reúne líneas modernas, guiños "vintage", colores pop y brillantes cromados para que moverse por la ciudad adquiera una nueva dimensión.
Este original scooter, con motorizaciones de 50 y 125cc, es la culminación de una exitosa herencia forjada por Peugeot en los años 50: una cadena casi mística que une Peugeot Django con el mítico scooter Peugeot S55 de 1953, a su vez inspirado por el Peugeot 203, un no menos icónico y vanguardista automóvil producido entre los años 1948 y 1954.
Peugeot Django, Peugeot Belville y Peugeot Tweet, pegados a la moda
Peugeot Django, Peugeot Belville y Peugeot Tweet no solo son urbanos y cosmopolitas, sino que también trasladan al mundo de las motocicletas tendencias como las botas militares, los abrigos y zapatillas llamativos, la vuelta al espíritu vintage de las riñoneras o los plumífero, a través de elementos como las ruedas, el chasis bicolor, los elementos decorativos cromados o el minimalismo estético, entre otros.
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