Aventura hasta el Polo con el Peugeot Metropolis


Guiado por su espíritu aventurero, Gabriel Puertas, mallorquín y aficionado de la marca del León emprendió el pasado mes de mayo un viaje de más de 11.000 km a bordo de su Peugeot Metropolis rumbo hacia el último límite norte de Europa: el Círculo Polar Ártico. A lo largo de 4 semanas inolvidables, realizó un viaje de ensueño por las carreteras más bonitas del Viejo Continente con su 3 ruedas como único compañero. Un viaje que Peugeot Motocycles comparte ahora con las fotografías que Gabriel trajo a su regreso al archipiélago balear.

Las etapas de Gabriel pasan en su recorrido por Francia, Alemania, Dinamarca y Suecia y los momentos más fuertes como su llegada al Círculo Polar Ártico o su visita a la fábrica histórica de Peugeot Motocycles, en Mandeure, Francia, donde fue recibido por el propio CEO de la Marca, Costantino Sambuy, tras visitar las líneas de montaje desde las cuales salió su Peugeot Metropolis. Allí pudo compartir con los empleados las mejores anécdotas de su viaje y felicitarles por su trabajo.




Peugeot Metropolis, el buque insignia de Peugeot Scooters
Gabriel realizó su viaje con su Peugeot Metropolis original. Se trata de una unidad de serie que no requirió de ninguna preparación especial para poder entregar toda la fiabilidad de su motor PowerMotion 400cc LFE (Low Friction Efficiency) en los más de 11.000 km de su periplo. Peugeot Metropolis es el 3 ruedas más tecnológico del mercado y equipa de serie un sistema de gestión de presión de los neumáticos, el alumbrado diurno (Day Running Light), ruedas delanteras independientes e inclinables (Dual Tilting Wheels) o la Smart-key para arranque manos libres… En su acabado RS, Peugeot Metropolis ofrece la frenada ABS de serie para una seguridad máxima además del TCS (Traction Control System) que asegura el anti-patinaje en fase de aceleración y se ajusta al pilotaje con 3 posiciones: Sport, Urbano y Off.

| Preparación: CODE Intermedia | codeintermedia.com

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.