Moda en moto con la máxima seguridad con la Acerbis Ramsey my Vented 2.0


Para tus desplazamientos por la ciudad, una chaqueta elegante, transpirable y segura. La Ramsey My Vented 2.0 Long de Acerbis, para sentir el verano y disfrutar del buen tiempo, sin pasar calor.

La Acerbis Ramsey My Vented 2.0 Long, dispone de una excelente aireación gracias a sus paneles de malla (red transpirante) en la parte delantera, en la espalda y en las mangas, además, el poliéster Oxford 300D de alta densidad garantiza la robustez y la protección contra abrasiones, manteniendo la ligereza.




Una prenda técnica donde la seguridad es más que importante, por eso cuenta con protecciones desmontables en codos y hombros y por el relleno de refuerzo en los omóplatos, mientras que la espalda está preparada para albergar un protector homologado de nivel 2. Dispone también de reflectantes en el cuello mangas, una buena protección y un perfecto ajuste.

Para mejorar la seguridad del piloto, además, se han incluido estampados reflectantes en la parte delantera, la espalda y los hombros, mejorando así la visibilidad, especialmente por la noche.

Detalles:
- Cintura ajustable con Velcro y correas
- Ajustable con botón sobre el bíceps
- Ajustable en el puño con doble cremallera y velcro
- Insertos reflectantes, plata en el delantero, espalda y hombros
- 2 bolsillos en el cinturón
- Protecciones Homologadas (CE EN 1621-1) para codos y hombros
- Reforzada en la zona de la espalda
- Preparada para protector de espalda homologado CE EN 1621-2/03 nivel 2 ( se vende por separado)

Materiales:
- Interior: con forro de red compatible con membrana impermeable
- Exterior: Poliéster de alta densidad con insertos en red transpirable

Disponible en tallas de la S a la 3XL y en colores: negro; negro/amarillo, negro/gris, naranja y rojo. Precio recomendado: 129,95.-€




| Preparación: CODE Intermedia | codeintermedia.com

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.