Estas nuevas decoraciones amplían la gama Route66 de NZI, plasmadas sobre cascos abiertos de los tipos Center y Citycenter (decoración Historic US), Rolling (decoración Freedom), Tonup (decoración Neon), Zeta (decoración Gallons, Keep Wheels Rolling, King Kerosin, Motor Running, Oxide, Pinups y Timber) y Street Track (decoración Patches).
Las gráficas están inspiradas en la conocida Rute 66, (The Main Street of America, The Mother Road o también conocida como la Will Rogers Highway). Formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos, y es una ruta mítica ideal para hacer turismo a lomos de una custom.
Los modelos Center y Citycenter, fabricados en composite de fibras, son confortables, con un perfecto ajuste y dimensiones compactas gracias a sus dos tamaños de carcasa externa y a su visor solar para los cambios de luz. La versión Center va provista de pantalla externa y visor solar, y la Citycenter solo con visor solar. Su precio es de 234 y 229 euros respectivamente (IVA incluido).
El NZI Rolling es un casco de termoplástico Nugema que destaca por sencillez de líneas. Con visor solar integrado, su precio es de 184 euros (IVA incluido).
El NZI Tonup es un casco homologado y ligero, para los que convierten al motociclismo en un estilo de vida. Fabricado en termoplástico Nugema, posee tira para sujetar las gafas. Su precio es de 159 euros (IVA incluido).
El NZI Zeta es un semijet de tamaño pequeño y muy ligero, que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters, con carcasa externa en resina termoplástica Nugema. Su precio es de 144 euros (IVA incluido), y está disponible en tallas de la XXS a la XL.
Finalmente, el NZI Street Track es un casco personalizado modificando un modelo comercial. La carcasa está fabricada en resina Termoplástica Nugema, e incluye tira para sujetar las gafas, para utilizarlo sin pantalla. Disponible en tallas de la XXS a la XL, su precio es de 214 euros.
| Fuente: Revista Scooter / NZI | Alcance: España