Nuevas cadenas ORings de Iris


ORing son las nuevas cadenas de retenes de Iris Racing Chains para motos, especialmente pensadas para aplicaciones sport, sport touring y especial enduro. Ofrecen una mayor duración gracias a su engrase permanente. Fiables y de alta calidad, son cadenas sometidas a pruebas por profesionales en circuitos así como por miles de motociclistas, día a día.

ORing son también las cadenas utilizadas por Mario Román, piloto patrocinado por Iris Racing Chains y uno de los referentes en el enduro extremo.




Características técnicas:
- Súper reforzadas con retenes auto-lubricados con grasa de Teflón.
- Bloque oro y exterior oro.

Los precios (según medidas) son, por ejemplo: las de paso 520 y 120 pasos, 78,28 € + IVA; las de paso 525 y 120 pasos, 83,96 € + IVA.

Las cadenas ORing de IRIS Racing Chains están fabricadas por la marca española que fabrica y comercializa cadenas de transmisión para los sectores de la moto, quad, karting e industrial, para toda Europa y el resto del mundo. IRIS Chains es una marca española desde 1935, especializada en la fabricación de cadenas de transmisión, y que posee el certificado de calidad AENOR ISO 9001:2000.

| Fuente: Iris / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.