Nueva Nilox Evo, para que no te pierdas ningún detalle de tus escapadas


Hemos encontrado tu compañera perfecta para este verano: está siempre dispuesta a vivir cualquier aventura, es efectiva, rápida, amante del deporte, y está al día de los últimos avances tecnológicos. ¿Aún no la conoces? Es la nueva Nilox EVO MM93, la edición especial del dos veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, de la que no te podrás despegar este verano.

Como Nilox tiene un producto para cada ocasión, en estos meses estivales la Nilox EVO MM93 será tu gadget estrella. Si este verano está en tus planes sumergirte a metros de profundidad y explorar el fondo marino (o el de tu piscina), y quieres que todos tus amigos sepan al momento dónde estás, la nueva cámara de Nilox te da la oportunidad. Con la Nilox EVO MM93 podrás bajar hasta los 60 metros de profundidad, obtener imágenes con la mejor calidad, y compartir tus fotos y vídeos al instante con la App de Nilox para smarthphones y su función WiFi.




Y es que la Nilox EVO MM93 es una de las on board cameras mejor equipadas y más ligeras del mercado, que permite grabar en Full HD 1080P con una resolución efectiva de foto de 16 megapíxeles y resolución efectiva de vídeo de 2,07 megapíxeles. Además incorpora un sensor rediseñado para conseguir excelentes resultados con poca luz, y contraste regulable para obtener imágenes nítidas y con colores vivos que capten el mejor recuerdo de las vacaciones.

El precio de la Nilox EVO MM93 es de 349,99 €.

| Fuente: Nilox | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.