Nueva bolsa X-Moto de Acerbis


Acerbis nos presenta su nueva X-Moto, una bolsa práctica, cómoda y muy resistente. Además, posee ruedas para que sea más fácil transportarla, con el fin de que en ella se guarde toda la equipación de moto que usemos.

La Acerbis X-Moto está confeccionada en poliéster de alta densidad, anti desgarros, con un interior con encartes de red. Dispone también de una cremallera principal que la divide en 2 zonas, correas para regular el volumen de la bolsa, y de dos asas cortas, en la parte superior, y un asa principal telescópica.




Ofrece además un tejido reforzado sobre el fondo y en la parte trasera; cuenta con tapa extraíble en el bolsillo lateral. La bolsa posee un volumen de 190 litros, y tiene un peso de 7Kg. Sus dimensiones son de 96 x 46 x 43 cm. Se puede adquirir en colores naranja/azul, azul/negro, amarillo/azul, rojo/negro y verde/negro. El precio de la Acerbis X-Moto es de 169,95 €.




| Fuente: Acerbis / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.