Ya puedes comprar el nuevo Peugeot Satelis 400i 2015


Peugeot Satelis 400i es el nuevo maxiscooter de la marca, que monta la motorización 400 cm3 LFE (Low Friction Efficience) de desarrollo y fabricación propia. Este nuevo motor con 37,2 cv de potencia a 7.250 rpm y un par de 38,1 Nm es el más potente de su categoría y gracias a su tecnología LFE, filtra de manera más eficaz las vibraciones, reduce las emisiones sonoras, y disminuye el consumo.

Inspirado en el mundo automóvil, Peugeot Satelis 400i, personifica el espíritu Peugeot y destaca por su elevado nivel de equipamiento: panel de instrumentos digital con información completa, maletero bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales, guantera con toma de corriente de 12V, retrovisores panorámicos, iluminación tras/del mediante leds…




Rendimiento, confort y seguridad definen a Peugeot Satelis 400i, el maxiscooter GT de Peugeot que monta neumáticos Michelin y doble disco delantero para una frenada más eficaz.

Ya disponible en la red comercial de Peugeot Scooters y a la venta con un precio promocional de 5.799€, este maxiscooter Premium de fabricación francesa ofrece dos opciones de acabado: Premium y RS (acabados de estética deportiva) y un total de 5 colores.





| Fuente: Peugeot | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.