Nuevos acabados para los cascos NZI Premium S


Ya sea en ciudad o en carretera, el NZI Premium S es un casco deportivo que te hará sentir seguro, proporcionando libertad de movimiento. Ligero y resistente, se puede adquirir con gráficos deportivos o clásicos. El NZI Premium S está fabricado en fibra, y es un casco polivalente con una pantalla que ofrece un amplio campo de visión, cuenta además con un visor solar integrado y control "One Push" para una perfecta ventilación frontal.

Los cascos NZI Premium S se pueden encontrar en tallas de la XS a la XL, con las nuevas decoraciones o colores Green Arrows, Arrows, Off Line, Off Line Lady, Profile, Blocks, Pearl White, Black y Matt Black, con un precio de 199 € para los NZI Premium S decorados, y de 159 € para los cascos monotono lisos.











| Fuente: NZI / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.