Bultaco consigue su nombre en los Estados Unidos, y también se hace con el dominio punto com


Continúa avanzado el proceso de la vuelta de la legendaria marca española al mercado nacional e internacional. En este recorrido iniciado, Bultaco ha dado ahora un importante paso al adquirir la titularidad de la marca en el mercado norteamericano, desde los años 70 y hasta la fecha cuidadosamente conservada por Hugh D Weaver, histórico distribuidor en el país americano y apasionado amante de la marca.

Con esta operación Bultaco completa su titularidad a nivel mundial, y por tanto comercializará también en Estados Unidos toda la gama de sus productos, tanto las motocicletas que se producirán en esta nueva etapa como el resto de productos no moto disponibles en su catálogo.



El mercado norteamericano ha sido clave en la historia de Bultaco, donde se llegó a destinar el 50% de la producción total de la marca e incluso fabricar productos específicos para este mercado, como la mítica Bultaco "Astro", la Bultaco "El Bandido" y su posterior versión "El Montadero". También en la competición los pilotos americanos han ocupado un papel estelar en el palmarés de Bultaco, como el inolvidable Jim Pomeroy, primer americano en ganar una prueba del mundial de motocross, quien lo hizo a los mandos de una Bultaco Pursang, o el no menos recordado Bernie Schreiber, único Campeón del Mundo de Trial de la historia de los Estados Unidos, con una Bultaco Sherpa.

Dentro de esta operación suscrita con el distribuidor americano, Bultaco adquiere también el dominio bultaco.com, a través del cual ofrecerá a partir del 13 de mayo todo su catalogo comercial de productos a cualquier país del mundo.

| Fuente: Bultaco

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.