Nuevo conjunto 350 Race de Scott


Scott lanza un conjunto para pilotos de motocross y enduro, compuesto de camiseta y pantalón, confeccionado con los mejores materiales y características de alto nivel, como su perfecta aireación. Se trata de dos prendas que ofrecen un confort sin igual a un precio asequible, garantizando un rendimiento en el que se puede confiar.

La camiseta 350 Race es ligera, cómoda y perfectamente ventilada, está confeccionada en poliéster 100%, con cuello en V de doble capa, manga raglán con codera acolchada y puños de lycra para un buen ajuste. Se encuentra disponible en colores rojo/azul; azul/verde; gris/verde, azul claro/amarillo y en tallas de la S a la XXL. Su precio es de 45 €.




Los pantalones 350 Race combinan una construcción resistente con paneles de ventilación que ofrecen confort, por muy difícil que sea la carrera. Lleva rodilleras interiores de piel para una mayor durabilidad, así como Spandex en la rodilla para albergar las protecciones. Están confeccionados en Nylon 600D, Spandex, forro de malla 3/4, refuerzo interior de la rodilla en piel, nylon en el exterior de la rodilla.

Sus características son:
- ajuste articulado preformado,.
- corte del bajo natural.
- TPR ultraligero.
- forro interior en 900-D .
- Cordura en la rodilla para evitar el desgaste de la protección.

Los pantalones están disponibles en tallas de la 28 a la 38 y en colores: rojo/azul; azul/verde; gris/verde, azul claro/amarillo y en tallas de la S a la XXL. Su precio es de 129 €.







| Fuente: Scott / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.