Shad lanza al mercado sus nuevos asientos con calefacción


Llega el invierno, pero el frío ya no es problema para los usuarios de moto, porque el asiento con calefacción de Shad proporciona calor y un confort inmejorable. Shad, líder europeo en la fabricación de asientos de motos para las marcas más importantes como BMW, Honda, KTM, Peugeot, Suzuki, Triumph y Yamaha, desde hace 40 años, presenta la nueva gama de Asiento Calefacción Shad Style.

La marca española Shad tiene una gran experiencia en la fabricación del sistema de calefacción para asientos, ya que es el mismo utilizado en la fabricación de los asientos calefactables de las principales marcas de motos.




Los Shad Style son asientos cómodos que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto, con la mejor tecnología para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía.

Los nuevos asientos calefactados de Shad Style se caracterizan por su calefacción auto-regulable, con 2 posiciones, lo que permite escoger la temperatura deseada entre 36º ó 42º. El calentamiento del asiento requiere muy poco tiempo, en apenas 1 minuto ya se tiene sensación de calor, lo que resulta perfecto en los trayectos cortos, como cuando se circula por la ciudad. La calefacción se distribuye de forma uniforme, gracias a su mapa de perfecta distribución térmica. Su sistema de montaje es versátil, puesto que se puede montar directo a llave o bien a la batería.

Los modelos, actualmente, disponibles son para el Piaggio MP3, Honda NC700x/NC750X, Honda NC700S/750S, Honda Integra 750 y la Honda CBF600/1000. Próximamente estarán en el mercado los asientos para la Yamaha TMAX y la Yamaha MT09. El precio de estos asientos es de 350 euros + IVA.

| Fuente: Shad | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.