Acerbis lanza al mercado un nuevo paramanos: el X-Factor


Acerbis X-Factor es el nuevo paramanos ultrarresistente ideal para los que buscan una mayor protección, tanto en el enduro más extremos como para los usuarios de maxi-enduro. Dotado de una barra de anticorodal con sección en "C", garantiza una resistencia 5 veces superior a la de un paramanos clásico de aluminio. Los protectores aumentan de espesor, pasando de 15 a 19 mm. Mayor solidez, por tanto, pero también un incremento de la resistencia a la torsión garantizada por el expansor hecho completamente de acero. La cubierta de doble inyección más ancha protege más las manos del piloto, y las hendiduras preformadas aumentan la aireación para las manos del motorista durante el verano.

Se puede incorporar a todos los manillares clásicos de off-road en aluminio con diámetro interno desde 13,5mm a 16mm, diámetro exterior de 22mm, o fatbar con diámetro exterior de 28mm y twinhall.




Los Acerbis X-Factor están disponibles en colores naranja/negro, naranja/blanco, blanco, azul, amarillo, negro, rojo y verde, a un precio de 139,95 euros.






| Fuente: Acerbis | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.