Lo más esperado del año: ¡aquí está la nueva Honda CB125F!

Honda la presentará oficialmente en Inglaterra el próximo 22 de noviembre.


Tras la presentación de algunos de sus nuevos modelos 2015 en los pasados salones de Colonia (Intermot), Milán (EICMA) y París, Honda ha sorprendido hoy con el anuncio de un nuevo modelo para su gama de cara a esta temporada y que se mostrará por primera vez en público en el Motorcycle Live que se celebra en el NEC de Birmingham (Reino Unido) el próximo sábado 22 de noviembre

Se trata de la nueva Honda CB125F, una práctica y polivalente motocicleta de iniciación ideal para los desplazamientos diarios gracias a sus bajos costes de utilización, bajo consumo y facilidad de conducción, lo que la convierten en una perfecta alternativa a los scooter.




La nueva Honda CB125F ha sido diseñada con una imagen claramente familiar a las CB500F y CB650F, manteniendo los puntos fuertes de la anterior CBF125, como su ligereza (tan solo 128 kg en orden de marcha), pero mejorando notablemente la calidad, diseño y dinámica de conducción. Una posición de conducción erguida y relajada, un manillar ancho y las ruedas de 18” (en la CBF125 anterior eran de 17”) ofrecen un confort excelente, mayor estabilidad y gran confianza al conductor, a lo que también contribuye la horquilla telescópica y los dos amortiguadores traseros.

El corazón de la nueva Honda CB125F es su robusto motor monocilíndrico con inyección electrónica. Teniendo en cuenta sus prestaciones al tratarse de un motor de 125cc, este ha sido desarrollado para ofrecer una buena entrega de par de bajo a medio régimen, con una respuesta inmediata al acelerador, proporcionando una buena aceleración en situaciones de tráfico denso. El motor es fácil de manejar y suave a cualquier régimen de rpm gracias a la incorporación de un eje de equilibrado. Sin duda, cabe destacar también su bajo consumo, de tan solo 1,94 l / 100 km (en modo WMTC), lo que le proporciona una sorprendente autonomía de más de 600 km (con un depósito de 13 litros).


A pesar de que Honda no ha hecho público todavía el PVP de este modelo, este será sin duda otro de los aspectos más destacados de la nueva Honda CB125F, ya que contará con un precio muy asequible.

Colores disponibles: Azul Onyx Metalizado y Blanco Sunbeam Perlado Rojo Blazing Candy.


| Fuente: Honda

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.