Acerbis presenta sus accesorios para la KTM 450 Rally Replica


Para esta KTM, creada "a mano" para los pilotos privados que quieren competir en los rallies aprovechando la experiencia del departamento de competición de Mattighofen –casi 100 motos fabricadas, 15/20 de ellas para los exigentes clientes italianos-, Acerbis ha estudiado especialmente los dos depósitos delanteros, el depósito de agua, la cúpula y la protección para el grupo óptico delantero.

Un gran trabajo de la Business Unit OEM (Original Equipment Manufacturer) de Acerbis –el departamento dedicado al estudio y la fabricación de primer equipamiento para los sectores de Motocicleta, Automóvil y Diseño Industrial– que ha empleado dos técnicas de producción distintas, rotacional para los depósitos e inyección para la cúpula y la protección del faro, y otros tantos materiales, polietileno para los depósitos y nilón para los componentes "protectores".



La cúpula, por ejemplo, ha sido completamente rediseñada. El uso de plexiglás transparente y de carbono para la realización de la torre porta instrumentación permitirán aumentar la visibilidad del piloto durante la competición.

Un nuevo e importante paso en la colaboración, que ya cumple treinta años, entre Acerbis y KTM, como señal de la voluntad de mirar e ir hacia adelante para cumplir mejor con todos los aficionados a la moto, tanto en la creación de motos de carrera como de productos de serie.

| Fuente: Acerbis

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.