Ya tenemos los precios de los nuevos Kymco K-XCT

Los precios incluyen seguro gratis con cobertura de robo durante el primer año.


Kymco, la primera marca de scooter en España (21,4% de cuota, datos a septiembre de 2014), anuncia los Precios de Venta al Público (PVP) recomendados de las nuevas versiones con ABS de su modelo deportivo Kymco K-XCT: 3.599 euros el Kymco K-XCT 125i cc; y 4.440 euros el Kymco K-XCT 300i cc. Las diferencias de precio de estos scooters respecto a sus versiones bases son de solo 400 y 450 euros.

Se trata de precios muy competitivos, ya que en ambos casos incluye el Seguro Gratis con Cobertura de Robo (póliza Allianz, que permite elegir entre la reposición de un vehículo de idénticas características o una compensación económica), siguiendo la actual estrategia diferenciadora de la Compañía. Kymco es la única marca de motocicletas del mercado español que incluye en el precio final el Seguro Obligatorio mejorado con Cobertura de Robo en toda su gama de motocicletas.




El Kymco K-XCT ABS, en sus dos versiones de 125 cc y 300 cc, llegará a los concesionarios Kymco de toda España a principios del próximo mes de noviembre.

La principal novedad del scooter Kymco K-XCT 125i/300i ABS es la mejora de la seguridad y estabilidad en la frenada gracias a la incorporación del sistema antibloqueo más avanzado del mercado, el módulo 9M de Bosch. Esta centralita, desarrollada específicamente para vehículos de dos ruedas, destaca por su peso de apenas 700 gramos y por su reducido tamaño, la mitad en comparación con la generación anterior. Es la segunda vez que Kymco apuesta por la tecnología de última generación Bosch en el sistema antibloqueo, tras la reciente equipación del Kymco Xciting 400i ABS, que empezó a comercializarse el pasado mes de julio.

Con este nuevo lanzamiento Kymco suma ya cinco modelos en la lista de scooter con ABS de gama Premium (Kymco Xciting 400i ABS, Kymco Super Dink 300i ABS, Kymco Super Dink 125i ABS).

Junto a la mejora en seguridad, el lanzamiento del nuevo scooter de Kymco llega con un color exclusivo para la gama ABS. Además del Blanco Puro, Gris Compacto y Azul Sintetizado, el Kymco K-XCT 125i/300i ABS se presenta en exclusiva en Rojo Núcleo, y en terminación mate perlado como en el resto de colores de su gama. España será el primer país de Europa en comercializar dicho acabado.

Con el Kymco K-XCT, Kymco abrió un nuevo nicho de mercado enfocado en dar soluciones de movilidad urbana a los usuarios con espíritu más dinámico y deportivo. Se trata del Gran Turismo Sport, el segmento aún más elitista que la categoría GT, donde se enmarca el scooter de éxito el Kymco Super Dink (la motocicleta más vendida en España en lo que va de año).

El scooter, que heredó la motorización del Kymco Super Dink, cuenta con un bastidor mejorado y unas dimensiones más compactas en comparación con su hermano mayor. Entre los elementos más destacados del Kymco K-XCT se encuentra la nueva técnica de iluminación para las ópticas delanteras con Guía Luminosa de LED.

Para Kymco Moto España este lanzamiento, el segundo en lo que va de año (Kymco Xciting 400i ABS, en julio) tiene una elevada importancia estratégica. La llegada de este nuevo scooter permite ampliar la gama de motocicletas de la marca y reforzar el posicionamiento del modelo Kymco K-XCT, cuya comercialización se inició en marzo de 2013. En el año y medio posterior a su lanzamiento, el modelo base ha logrado rozar las 3.700 unidades vendidas.

Las dos versiones del Kymco K-XCT han logrado colocarse en el TOP10 de modelos más vendidos en España, con un volumen de unidades muy significativo. Desde su lanzamiento en el canal particular, se han matriculado 2.753 unidades de Kymco K-XCT 125 cc, es decir un 40% del volumen del Kymco Super Dink 125i, la motocicleta más vendida de España; por su parte, el Kymco K-XCT ha vendido 930 unidades, que equivalen al 43% de del Super Dink 300i.


En plena recuperación del mercado
Esta nueva apuesta de Kymco se enmarca en un contexto de recuperación del mercado de dos ruedas, que acumula en los diez primeros meses del año un fuerte crecimiento de dos dígitos superior al 15%. Este crecimiento, que sitúa las ventas por encima de las 107.000 unidades, ha superado con creces las expectativas del sector. La Compañía mantiene bajo revisión las previsiones del mercado para finales de año.

Carlos Wang, director de Marketing: "El año 2014 está siendo un ejercicio excepcional para el sector. Si se confirma una elevada actividad en noviembre y diciembre, el sector sumará doce meses de crecimientos consecutivos".

En este marco, Kymco ha logrado consolidarse como segunda marca del mercado total de dos ruedas, y lo hace siendo la marca que más crece en volumen de unidades vendidas, en porcentaje y en cuota de mercado. De hecho, Kymco se ha comportado mejor que la media del mercado a lo largo de los últimos años. Un ejemplo: mientras el mercado caía un 6,03% en 2013, el peor año de la serie histórica, Kymco logró un alza del 7,24%; y en lo que va de año, la Compañía está creciendo a un ritmo del 31,06%, frente al 19,19% del sector.

Además, Kymco encabeza el ranking del segmento scooter, el más importante del mercado (roza un 70% del sector), especialmente en el canal particular.


Kymco K-XCT 1
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 2
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 3
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 4
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 5
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 6
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 7
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 8
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 9
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 10
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 11
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 12
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 13
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 14
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 15
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 16
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 17
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 18
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 19
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 20
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 21
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 22
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 23
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 24
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 25
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 26
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 27
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 28
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 29
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 30
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 31
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 32
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 33
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 34
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 35
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 36
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 37
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 38
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 39
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 40
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 41
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 42
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 43
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 44
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 45
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 46
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 47
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 48
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 49
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 50
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 51
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 52
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 53
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 54
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 55
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 56
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 57
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 58
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 59
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 60
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 61
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 62
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 63
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 64
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 65
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 66
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 67
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 68
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 69
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 70
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 71
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 72
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 73
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 74
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 75
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 76
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 77
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 78
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 79
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 80
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 81
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 82
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 83
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 84
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 85
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 86
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 87
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 88
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 89
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 90
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 91
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 92
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 93
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 94
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 95
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 96
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 97
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 98
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 99
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 100
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 101
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 102
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 103
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 104
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 105
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 106
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 107
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 108
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 109
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 110
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 111
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 112
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 113
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 114
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 115
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 116
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 117
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 118
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 119
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 120
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 121
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 122
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 123
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 124
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 125
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 126
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 127
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 128
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 129
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 130
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 131
Kymco K-XCT
Kymco K-XCT 132
Kymco K-XCT

| Fuente: Kymco

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.