Llega el nuevo Kymco K-XCT en las variantes de 125 y 300cc

El Kymco K-XCT llegará a los concesionarios de toda España a principios de noviembre.


La primera marca de scooter en España, Kymco, anuncia el lanzamiento de la nueva versión con sistema de frenada ABS del modelo deportivo Kymco K-XCT. El Kymco K-XCT ABS, en sus dos versiones de 125 cc y 300 cc, llegará a los concesionarios Kymco de toda España a principios del próximo mes de noviembre.

La principal novedad del scooter Kymco K-XCT 125i/300i ABS es la mejora de la seguridad y estabilidad en la frenada gracias a la incorporación del sistema antibloqueo más avanzado del mercado, el módulo 9M de Bosch. Esta centralita, desarrollada específicamente para vehículos de dos ruedas, destaca por su peso de apenas 700 gramos y por su reducido tamaño, la mitad en comparación con la generación anterior. Es la segunda vez que Kymco apuesta por la tecnología de última generación Bosch en el sistema antibloqueo, tras la reciente equipación del Kymco XCITING 400i ABS, que empezó a comercializarse el pasado mes de julio.




Junto a la mejora en seguridad, el lanzamiento del nuevo scooter de Kymco llega con un color exclusivo para la gama ABS. Además del Blanco Puro, Gris Compacto y Azul Sintetizado, el Kymco K-XCT 125i/300i ABS se presenta en exclusiva en Rojo Núcleo, y en terminación mate perlado como en el resto de colores de su gama. España será el primer país de Europa en comercializar dicho acabado.

Para Kymco Moto España este lanzamiento tiene una elevada importancia estratégica. La llegada de este nuevo scooter permite ampliar la gama de motocicletas de la marca y reforzar el posicionamiento del modelo Kymco K-XCT, cuya comercialización se inició en marzo de 2013. En el año y medio posterior a su lanzamiento, el modelo base ha logrado rozar las 1.900 unidades vendidas (1.327 de la Kymco K-XCT 125i y 540 de la K.XCT 300i, según datos acumulados de 2014, a 30 de septiembre).


Con el Kymco K-XCT, Kymco abrió un nuevo nicho de mercado enfocado en dar soluciones de movilidad urbana a los usuarios con espíritu más dinámico y deportivo. Se trata del Gran Turismo Sport, el segmento aún más elitista que la categoría GT, donde se enmarca el scooter de éxito el Kymco Super Dink (la motocicleta más vendida en España en lo que va de año).

El scooter, que heredó la motorización del Super Dink, cuenta con un bastidor mejorado y unas dimensiones más compactas en comparación con su hermano mayor. Entre los elementos más destacados del Kymco K-XCT se encuentra la nueva técnica de iluminación para las ópticas delanteras y traseras con luz diurna.

| Fuente: Kymco | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.