Nuevo petate Shad SW38 de nylon


Llega a España el nuevo saco deportivo SW38 de la marca española Shad, un saco impermeable y resistente para llevar en moto. El SW38, es una bolsa en forma de petate, que pertenece a la nueva línea de bolsas Waterproof 100% impermeables de SHAD, con un diseño muy funcional que la hace perfecta para las escapadas cortas o para ir al gimnasio. Está realizada en nylon 420D con forro PVC de doble cara y se cierra en tres pliegues que aumentan aun más la resistencia, sin necesitad de cremallera.

Todas estas características se unen a que, además, es impermeable pero también flexible, ligera y muy resistente a la abrasión y la rotura. Se transporta fácilmente, gracias al sistema universal de fijación, formado por 4 tiras de sujeción incluidas, para adaptarlas fácilmente a cualquier modelo de moto. Además esta bolsa se convierte en mochila para llevarla fácilmente. Su precio es muy competitivo: 37,40 euros (+ IVA).

| Fuente: Shad | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.