El especialista Scott presenta unas prendas ligeras y transpirables, de la línea 350 de Scott, diseñadas para pilotos exigentes y fabricadas con los mejores materiales, las cuales ofrecen un confort sin igual a un precio asequible. Un conjunto perfecto para cuando llega el calor.
La Camiseta 350 Scott Squadron es ligera, cómoda y muy ventilada, para mantenerse fresco sobre la moto. Ha sido confeccionada en Poliéster 100%, con nuevos gráficos sublimados, un cuello en V de doble capa y mangas raglán con coderas acolchadas. Sus puños son de lycra para un ajuste cómodo. Se encuentra disponible en tallas de la S a la XXL y en colores negro/naranja; azul/verde y rojo amarillo a un precio de 45,00 € (IVA incluido).
Por su parte, el pantalón 350 Scott Squadron combina una fabricación sólida con paneles ventilados y elásticos para mayor comodidad, sin importar lo intensa que sea la carrera. Lleva piel en el interior de la rodilla para una mayor resistencia y ribetes de spandex en las rodillas para albergar las protecciones.
Estos pantalones han sido realizados en 80% poliéster, 9% poliuretano, 5% poliamida, 4% piel y 2% elastán, y además poseen un nuevo diseño con tejidos de alta calidad. Su ajuste es articulado y precurvado siguiendo la posición del piloto, con la parte superior de la rodilla en Spandex, así como el interior de la rodilla en piel estampada para una mayor duración. Tienen un corte natural y TPR ultra ligero.
Estos pantalones Scott Squadron 350 están disponible en tallas de la 28 a la 38, y en colores negro/naranja; azul/verde y rojo amarillo. Su precio es de 129 € (IVA incluido).
| Fuente: Scott / Revista Scooter | Alcance: España