Confirmadas las fechas del Salón de la Moto 2015


Las cifras de ventas del primer semestre de 2014 confirman que el sector de la moto está consolidando su recuperación, tras 6 años de recesión.

Actualmente Cataluña representa el 28,3% del mercado español de la motocicleta, y Barcelona es una de las ciudades europeas con un mayor parque de vehículos de dos ruedas que apuesta firmemente por este medio como alternativa práctica a la movilidad urbana.




Tras el éxito alcanzado en su primera edición, y atendiendo a las necesidades del mercado, BCN Moto mantiene su fórmula original: Un salón de carácter comercial, dirigido al consumidor final. Un evento único, que tiene por objetivo acercar la moto al gran público, incentivar las ventas y promover la revitalización del sector.

Esta nueva edición se presenta aún más atractiva, con más superficie de exposición y haciendo especial hincapié tanto en la ampliación de las zonas de actividades y demostraciones que generarán interacción con los visitantes, como en ofrecer un completo programa dirigido a profesionales. Todo ello complementará la mayor oferta del mundo de las dos ruedas.

BCN MOTO es un sólido proyecto de futuro, representativo y abierto a todas las necesidades del sector, que transmite ilusión y confianza.

A fecha de hoy, la casi totalidad de expositores de la primera edición han confirmado su asistencia para 2015.

Fechas BCN MOTO 2015: 27, 28 y 29 de marzo.


| Fuente: BCN Moto | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.