SHAD ha mejorado sus bolsas depósito SB15, SB22 y SB25, añadiéndoles dos sistemas más de fijación para que se adapten a cualquier modelo de moto, por el mismo precio.
SHAD quiere ofrecer más por el mismo precio y, por ello las bolsas SB15, SB22 y SB25, ofrecen dos opciones más de fijación:
- fijación mediante Tira manillar + 2 ventosas
- fijación mediante Tira manillar + tira laterales
Dos alternativas que amplían la capacidad de adaptación a cualquier moto, pero sin que cueste más.
Las SB15, SB22 y SB25 son bolsas extensibles, con un práctico diseño y fabricadas en Poliéster 1680D, un material grueso y duro, resistente a la abrasión, a los desgarros y a la deformación por el paso del tiempo, son totalmente impermeables gracias a una cubierta especial que las protege para que no se mojen en caso de lluvia. Incluyen una correa para ajustarla al manillar, 2 correas con hebilla para fijarla a la moto y 2 ventosas para usar en lugar de las correas con hebilla, válidas para todos los modelos de moto. De forma opcional ofrecen también el sistema magnético.
SB15 GPS Tank es una bolsa de capacidad media –hasta 10 litros- con compartimento plegable para GPS. Cuenta con bolsillos interiores y exteriores con cremallera y correas para llevarla colgada al hombro. Una compañera ideal cuando se viaja en moto. Su precio es de 62,40 euros + IVA.
SB22, es una bolsa extensible de 21 a 27L convertible en mochila, con capacidad para un casco integral. Incluye bolsillos interiores y exteriores, que complementan el espacio disponible, y un compartimento transparente para mapa, ipad, Tablet, etc. Su precio es de 55,20 euros + IVA.
SB25, por último, es una bolsa extensible de 20 a 27L, convertible en mochila, con capacidad suficiente para un casco integral. Dispone de bolsillos interiores y un compartimento transparente para mapa, ipad, Tablet, etc. Su precio es de 70 euros + IVA.
| Fuente: Shad / Revista Scooter | Alcance: España