La Honda CB500F es una bicilíndrica Naked de media cilindrada, fácil de conducir y con un acertado diseño. Disponer de un espacio de carga adicional en tu moto, es importante, para llevar el casco,… y todo lo que necesites en tus desplazamientos. Para ello SHAD dispone de una gran variedad de accesorios, bolsas y baúles que te permiten llevarlo todo, sin problema alguno. Como las bolsas SB50 y SB23 que se acoplan perfectamente a tu Honda. Si le añades la fijación Top Master, diseñada por SHAD específicamente para la CB500F, podrás montar una maleta superior en la moto, como la SH45 (Todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior una platina estándar y un juego de tornillos), así tu moto está perfectamente equipada con espacio suficiente. Y para llevar el GPS de forma segura, puedes añadir el soporte para el GPS de SHAD, una solución simple y económica.
SB50, una pareja de bolsas laterales extensibles, de gran capacidad que se acoplan perfectamente a cualquier moto y permitirán llevar todo aquello que necesites. Tienen una capacidad de hasta 55 litros, que puedes incorporar a tu moto en posición lateral. Disponen de una cubierta especial que las protege en caso de lluvia, cintas elásticas extras, reflector, partes reforzadas y un Kit Térmico (accesorio), especialmente pensado para proteger las bolsas del tubo de escape.
SH45 Maleta de gama alta que destaca por su diseño de vanguardia que combina las mejores prestaciones y cualidades técnicas. Se acopla perfectamente tanto a scooters como a motos urbanas de media y gran cilindrada, garantizando así una total comodidad. De gran capacidad, hasta 2 cascos integrales. Su sistema de cierre garantiza su seguridad, ya que permite al usuario cerrar herméticamente la maleta, e incorpora un asa para poder transportarla cómodamente. Dispone también de tapas intercambiables de color.
SB23 Enduro Bag: bolsa sobre depósito extensible, totalmente impermeable con una capacidad de 15 a 24 L, con correas extra de fijación, cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para el GPS y ranura para los auriculares; reflector y adaptación universal, se transforma en mochila para llevarla fácilmente. Perfecta para motos de pequeña cilindrada.
Soporte universal para GPS. Una solución simple y económica para llevar el GPS de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Dispone de un estuche semi rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial.
| Fuente: Shad | Alcance: España