Nuevos carburadores de Polini para Vespa 125


Polini Motori sigue desarrollando sus carburadores CP Polini. Carburadores innovadores en los que cada componente ha sido concebido, desarrollado y fabricado por la empresa de Bérgamo, 100% Made in Italy. La gama se amplía con los nuevos carburadores CP Polini que permiten un montage muy fácil sin modificar el colector original. Lo CP Polini tienen conexión rígida para montar en las míticas Vespa 125 Primavera ET3.

La conexión entre el colector y el carburador es rígida, con cierra de brida como el original montado en la Vespa 125 y se suministra con caja de filtro y admisión más grande. Están disponibles en diámetro 19 y 21. El conducto de admisión corto se distingue por su exclusivo diseño concéntrico y una geometría que optimiza el flujo en la fase de tránsito de los gases.


La introducción de la gasolina en el pulverizador se realiza de forma que garantiza una correcta dinámica de flujo en todas las posiciones de apertura de la válvula de mariposa. El orificio de entrada de la gasolina y el inyector más grande permiten que un flujo constante incluso en las condiciones de uso más extremas.

El nivel del flotador, totalmente de plástico y la estanquidad del flujo se controlan cuidadosamente para asegurar el mismo nivel de eficiencia a lo largo del tiempo. Estas características permiten simplificar de forma sensible la puesta a punto de la configuración del carburador.

Gracias al esquema de configuración extremadamente refinado, los flujos de gasolina, aire, chorro máximo y mínimo han sido concebidos para dar el máximo rendimiento con consumos más reducidos. Las dimensiones compactas del nuevo carburador han hecho necesaria una gestión atenta y meticulosa del espacio interior y la máxima eficiencia de todos los componentes, sometidos a severos controles.

| Fuente: Polini | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.