Nuevas soluciones de Polini para el Yamaha T-Max


Para todos los apasionados del scooter T-Max, Polini Motori presenta dos nuevos productos ECU y CDI que amplían la gama de productos ya disponible pero que, sobre todo, harán que vuestro scooter ofrezca un mejor rendimiento en pista.

La ECU Polini está disponible en dos modelos:

- Modelo para Tmax 500
- Modelo para Tmax 530


Ambos modelos han sido ya mapeados específicamente para el scooter con motor de configuración original. Sin embargo, las máximas prestaciones se consiguen utilizando también el variador HI-Speed Polini.

La ECU Polini (unidad de control motor) es la avanzadísima centralita programable específica para el scooter Yamaha TMax. La ECU Polini controla la cantidad de carburante que entra en el cilindro, modificando la inyección. La ECU es de fácil instalación y se conecta directamente con la centralita original. La programación es intuitiva. El software para gestionar la ECU puede descargarse en la página web Polini.com, sección "área técnica".

La ECU Polini, gracias al sensor original situado en el filtro de aire que recoge los datos, se configura automáticamente según las condiciones climatológicas. Estas sencillas operaciones permiten encontrar la carburación perfecta, aumentando o disminuyendo la gasolina en el motor.

La CDI Polini está disponible en un modelo único tanto para el TMax 500 como para el TMax 530.

La CDI está programada con 3 curvas de avance ya introducidas y no modificables: VERDE avance original; ROJA avance para scooter con variador HI-Speed, filtro de aire, ECU Polini y escape racing; y AMARILLA (utilizable bajo dos condiciones):

- Avance para scooter con variador HI-Speed, filtro de aire, ECU Polini y escape original
- Avance para scooter con variador HI-Speed, filtro de aire, ECU Polini, escape racing y aumento de la relación de compresión.

Es una centralita adicional que intercepta la señal de la bobina y lo modifica aumentando y disminuyendo el valor de avance. El precio es de 290 euros +IVA.

| Fuente: Polini

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.