NZI presenta sus cascos para niños (porque los accidentes no entienden de edades)


Cuando los pequeños que se inician en el mundo de las dos ruedas, como pasajeros, hay que protegerlos bien y para ello lo esencial es un casco, seguro, homologado y con un toque divertido. NZI dispone de un amplio abanico de cascos infantiles para hacer las delicias de los más pequeños, como: Activy junior, Astron 600 junior, Helix ii junior, Helix ii/single ii junior, Single junior y Single ii junior "by chupa chups".

Además, para los padres, resulta el regalo perfecto con el que acertar en esta época de comuniones o de fin de curso,… o para renovar el casco, porque con el buen tiempo los viajes en moto son siempre más apetecibles. Para que los pequeños de la casa disfruten no solo del paseo, sino de lucir un accesorio original y divertido.



ASTRON 600 Junior, casco integral con carcasa externa ligera de fibra de vidrio con relleno protector de impactos multi-densidad. Cierre rápido micrométrico. Pantalla 3-D, termoformado, homologado “mist retardant” (propiedades anti-vaho certificado ECE/ONU R22.05). Ventilación frontal y superior. Extractores de aire traseros. Interior extraíble y lavable. Almohadillas extraíbles y lavables. Protector nasal. Bolsa de protección de lujo. Homologado ECE/ONU R22.05. Disponible en tallas: S y L. Precio:129.-euros, monocolor y 149.-euros, decorado.

ACTIVY Junior, casco integral en el que destaca su carcasa externa de resina termoplástica. Relleno protector multi-densidad. Cierre rápido y fácil de usar hasta con guantes. Pantalla 3-D anti-rayas. Ventilación frontal y extracción trasera. Tallas: XXS, XS, S y homologado ECE/ONU R22.05. Graficas: Scribble y Pirates. Disponible en tallas: S y L. Precio: 109.-euros.


Cascos NZI 1
Cascos NZI
Cascos NZI 2
Cascos NZI
Cascos NZI 3
Cascos NZI
Cascos NZI 4
Cascos NZI
Cascos NZI 5
Cascos NZI
Cascos NZI 6
Cascos NZI
Cascos NZI 7
Cascos NZI
Cascos NZI 8
Cascos NZI
Cascos NZI 9
Cascos NZI
Cascos NZI 10
Cascos NZI
Cascos NZI 11
Cascos NZI
Cascos NZI 12
Cascos NZI

| Fuente: NZI

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.