Nuevos cascos Caberg Riviera V2+


El especialista Caberg presenta la renovación de sus cascos Riviera V2+, unos preciosos cascos tipo jet que se pueden encontrar hasta en diez combinaciones diferentes, algunas de ellas destinadas a mujeres (Legend rosa y blanco) y otros con un asombroso acabado mate (como el Matt Black).

El Riviera V2+ es la nueva interpretación de Caberg para cascos jet de uso principalmente en ciudad, que aúna confort y comodidad. Están equipados con el exclusivo sistema Double Visor Tech, gracias al cual se añade un visor interior de fácil uso para los momentos en los que el sol nos dé de frente, o en donde haya mucha radiación solar.



El especialista asegura que ha aunado en estos cascos la perfecta combinación de ligereza, con la máxima seguridad. Además, el sistema de retirada del visor no necesita de ninguna herramienta adicional, y las amplias y anchas dimensiones del mismo garantiza una protección contra el viento en largos recorridos.

El recubrimiento interior es totalmente removible y lavable, y, además, ofrece una gran transpiración. En la parte exterior el casco está construído con resina termoplástica de alta resistencia a los impactos, y ambos visores son también resistentes a las rayaduras. Se ofrece en tamaño pequeños, con tallas XXS, XS, S y M, en tamaño grande, con tallas L y XL, y en tamaño extra-grande, con talla XXL. La homologación es ECE 22.05, y el peso es de +/- 1050 gramos.


Todos los cascos, además, vienen preparados para ser usados con Bluetooth (existe un kit Bluetooth que se vende aparte).

En cuanto a los diseños gráficos, puedes encontrar los siguientes:
- Riviera V2+ Wave
- Riviera V2+ Legend
- Riviera V2+ Hi-Vizion
- Riviera V2+ Italia
- Riviera V2+ America


| Redacción: Revista Scooter

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.