Como adelantamos hace unos días, Suzuki ha presentado en Intermot sus modelos 2013. Las novedades del fabricante japonés son el Burgman 650 Executive, la Intruder C1500T y el modelo conceptual V-Strom 1000 Concept Model. Comenzamos por el scooter, que en su día sentó todo un precedente en el mundo de los maxi-scooters.
La salida al mercado en 2002 del Burgman supuso toda una revolución consolidándose como referente dentro de los scooter de gran turismo, ofreciendo los más altos niveles de confort y calidad del mercado.
Para el nuevo Burgman 650 Executive 2013, Suzuki ha realizado un magnífico trabajo rediseñando una nueva carrocería más estrecha y ligera, sin perder un ápice de confort y protección aerodinámica. En cuanto a la parte mecánica se ha realizado un profundo trabajo en el motor y en la transmisión reduciendo el consumo y mejorando el confort de marcha gracias a una nueva gestión electrónica del motor y del sistema de transmisión automático (CVT) que incorpora un nuevo embrague y que ahora ofrece tres modos de funcionamiento que incrementan el rendimiento y reduce las pérdidas provocadas por la transmisión automática. Un nuevo cuadro de instrumentos analógico-digital, la pantalla regulable electrónicamente, la fantástica capacidad de carga, completan un equipamiento que sigue marcando la pauta dentro de los scooter de gran turismo.
IMÁGENES
Suzuki Burgman 650 2013
| Fuente: Revista Scooter / Suzuki