Honda España estrena apartado postventa en su web


Más vale tarde que nunca, como suele decirse, y en Honda han debido de tener la necesidad de ponerse las pilas tras las últimas campañas de revisión lanzadas por el fabricante a nivel mundial y/o europeo. Y por ello, para intentar calmar a todos aquéllos que dudan si su motocicleta "se les caerá por el camino" o si tienen que pasar por el taller por motivos no sólo de fiabilidad, sino de seguridad, han decidido abrir un apartado de consulta en su web. En esta nueva funcionalidad online, se podrá saber, mediante el número de bastidor de nuestra moto, si tiene alguna campaña técnica o revisión pendiente.

Honda asegura estar esforzándose en ofrecer una nueva imagen e incorporar contenidos que enriquezcan la experiencia de los usuarios y no sólo que se limiten a dejar ver sus productos. La verdad, gestos así no se ven todos los días y hay que aplaudirlos. Lo malo es que, a día de hoy, nadie sabe dónde narices está ese sitio en su web, y, como parece ser habitual en Honda, tienen buena intención pero acaban haciendo las cosas a medias. Nosotros lo hemos buscado por ellos -y por ti- y te facilitamos el enlace directo, que es éste.

| Redacción: Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.