Chris Pfeiffer hará exhibiciones con su moto por Europa
Chris Pfeiffer se prepara para una ajetreada temporada de verano. En los próximos meses, Chris, quien es considerado como uno de los mejores pilotos de motocicleta del mundo, estará llevando su exhibición de acrobacias a dos nuevos países europeos, además de asistir a importantes eventos.
A principios de mayo el motociclista campeón de estilo libre se presentará en Dinamarca, en una exhibición de autos, para después dirigirse a Zagreb, capital de Croacia, en la final de una competencia nacional de karting, donde mostrará un asombroso y versátil repertorio de movimientos que desafían las leyes de gravedad.
Chris Pfeiffer, quien desde pequeño es adicto a las motocicletas, se convirtió en 1996 en piloto profesional y ha participado en cientos de espectáculos de manera internacional, ganando en el 2003 su primer "Stunt Riding World Championship" y un “Xtremmy Award” en 2006.
A pesar de estar en los meses iniciales del año, Pfeiffer ya tiene varias presentaciones en su haber, inclusive en países como la exótica Sri Lanka. Es decir, para finales de año, habrá viajado a más de 14 países, además de participar en diversos eventos en su natal Alemania. Chris afirma que aunque ama el entusiasmo de estar en la pista y de explorar nuevos destinos, nada supera el hecho de que su familia lo acompañe.
Por otra parte, el campeón será nuevamente una de las principales atracciones del BMW Motorrad Days, en su decima primera edición, el cual conjunta a miles de fans de las motocicletas de todo el mundo y se llevará a cabo en Garmisch-Partenkirchen. “Siempre es uno de los eventos más importantes de mi año”, afirmó.
En este evento los fans podrán admirar las emocionantes hazañas de Chris, quien es cuatro veces campeón mundial de stunts. “Cuando tengo algún tiempo libre, siempre practico nuevos trucos. En Garmisch, podría presentar algunas sorpresas: una nueva moto, nuevos movimientos, ¡quizá mostraré una nueva parte de mí!” dijo. Este espectacular acontecimiento se llevará a cabo el primer fin de semana de julio al pie de la montaña de Zugspitze, con la participación de más de 30,000 personas.
“Me espera un año muy excitante. Una de las cosas que más espero es conocer a otros pilotos acróbatas; me gusta ver lo que los nuevos talentos están haciendo. Me obliga a dar lo mejor de mí y a asegurarme de estar en excelente forma. Es interesante tener esa oportunidad, creo que es bueno para mí”, mencionó el reconocido acróbata.
| Fuente: Motorrad
Patrocinadores
|