Hero, de momento, no llegará a Europa
La compañía india Hero (con base en Nueva Delhi), presume de ser una de las que más crecen en ventas, con nada menos que 650.000 unidades vendidas y siendo una de las que más ratio de crecimiento tiene en India en un solo mes. Este año ha invertido más de 200 millones de dólares en desarrollo, con el fin de reforzar su posición de liderazgo. Además, exporta sus motocicletas a países de Africa, sureste de Asia y Latinoamérica.
La compañía introducirá en el mercado un nuevo scooter de 110 cc, denominado Maestro, aunque una de sus motocicletas más famosas es la Splendor. Tienen también modelos como la Splendor Plus, Passion Pro, Glamour y Super Splendor, entre otras.
En la última exposición de Milán presentaron algunos de sus modelos, entre las que estaba la Splendor Pro, la Splendor NXG (de 100 cc las dos) y el scooter Pleasure (de 100 cc también. En la gama de los 125 cc, la Super Splendor y la Glamour FI (de inyección de combustible). La firma india, a pesar de tener unas motocicletas bastante atractivas (al menos en precio), no contempla de momento su ataque al viejo continente.
| Redacción: Revista Scooter
Patrocinadores
|