La colección del verano de TCX: calzado para todos los gustos y necesidades


Del especialista TCX ya hemos hablado aquí con ocasión del lanzamiento de sus Reboot. Ahora volvemos sobre el tema del calzado para motoristas, con su gama para este verano en cuyo ecuador ya estamos completamente metidos.

Con sistema TCS (Torsion Control System) encontramos las S-Race Air, en números del 38 hasta el 49. Las X-Miles están fabricadas en fibra y cuero, buscando la protección y la comodidad, con una suela de diseño especial que incrementa la estabilidad y el agarre. Se presenta en tallas desde la 36 a la 48.



Las series X-Action están hechas con micro fibra, y su cualidad en la protección para el agua. Disponibles en negro, sus tallas van desde la 36 hasta la 48.

Por su parte, las Jupiter 2 y las X-Cube son botas reforzadas, que persiguen buscar la seguridad. Hechas en cuero y en tejido Air Tech, la Jupiter 2 posee membrana de gore-tex, mientras que la X-Cube busca la protección contra la lluvia. Se pueden encontrar en tallas desde la 36 a la 48.


Por último, las nuevas X-Ville están destinadas para el motorista que conduce principalmente en entornos urbanos. Hechas con cuero, reforzadas y disponibles en marrón o negro, se pueden encontrar en tallas que van desde la 36 a la 48.

Todas ellas las puedes ver en las imágenes, el nombre de cada archivo lleva además el nombre de la bota para que la identifiques fácilmente.





| Redacción: Revista Scooter | Imágenes: TCX

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.