Pocos scooters de 50 cc hay tan agresivos y llamativos como este modelo de Peugeot, el TKR, el cual, además, posee un precio más que competitivo: a partir de 1830 € nos podemos hacer con la versión más básica, la TKR 10, aunque también disponemos del TKR 12 y el tope de gama, el TKR 12 "Furious".
Todos ellos poseen protecciones plásticas en el frontal, y carrocería bicolor, junto con un amplio asiento y unas ruedas de neumáticos de generosa anchura, muy útiles para defendernos entre el tráfico urbano sin que peligre nuestra estabilidad. El motor es el mismo en todos ellos: un monocilíndrico de dos tiempos de 49,1 cc, refrigerado por aire, y con un consumo de 3,6 litros a los 100. Como la capacidad del depósito de combustible es de 6 litros, podrás hacer casi 200 kms. sin llenar el depósito.
El TKR pesa 81 kg., y la altura del asiento está a 801 mm del suelo. Poseen un disco de freno delante, y un tambor en la parte trasera, y los TKR además, tienen apoyapies de aluminio. En todos ellos la plataforma es plana.
| Redacción: Revista Scooter