Primera prueba del Nacional de Enduro 2012
La primera prueba del calendario 2012 del Nacional del Enduro, celebrada en Vinaroz, ha sido un éxito para los pilotos de Husqvarna, Matti Seistola, Juha Salminen y Lorenzo Santolino, que han conseguido un tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.
El podio logrado por el finlandés Matti Seistola y su Husqvarna TE 250 en Enduro 1, y casi dos más en esa misma categoría: el que se le ha escapado a Juha Salminen in extremis en Enduro 2, tras pelear con tres gigantes como Aubert, Cervantes y Guerrero; y el quinto puesto de Santolino, hacen que Husqvarna continúe en la línea de la temporada pasada, y posicione a tres de sus pilotos en muy buen lugar para luchar por el campeonato a final de temporada.
Joan Barreda, ídolo local y más centrado en los Rallys, decidía también venir a correr a Vinaroz y ha logrado un séptimo puesto en una categoría cargada de primeros nombres del enduro. El castellonense se ha defendido a las mil maravillas con su TE 310 y ha demostrado ser muy rápido en la arena, una superficie en la que está centrándose cada día más.
El motoclub organizador ha marcado tres especiales, una corta y preciosa crono en la playa de Vinaroz, otra encintada aprovechando parte de un circuito de motocross y una tercera en un descampado y escombrera en medio del casco urbano. Vinaroz ha sido una verdadera fiesta de pilotos internacionales, ya que muchos de ellos han utilizado esta prueba como toma de contacto previa al inminente inicio de la competición internacional, un lujo para disfrutar y aprovechar, porque esto no se suele repetir.
| Fuente: Motorrad | Alcance: España
Patrocinadores
|