La nueva Honda Integra llega en febrero a España
Mezcla entre motocicleta y scooter, Honda comenzará a comercializar en España su último modelo, el Integra, a partir del próximo mes, a un precio de 8.599 €. La Integra posee un motor de 670cc, de 4 tiempos y 2 cilindros (en paralelo), en configuración SOHC y con 8 válvulas. Es de refrigeración líquida.
Su potencia se sitúa en los 38,1 kW (51,7 CV), su depósito tiene una capacidad de 14,1 litros y su transmisión, que es lo más significante de la moto, es de doble embrague (sí, como los coches), de seis velocidades. Posee tres modos de funcionamiento: modo D (o Drive, el modo "normal"), modo S (o Sport, el modo "deportivo"), ambos automáticos, así como un modo manual. Su transmisión final es por cadena.
Aunque Honda la publicita como una "moto-scooter", tiene más de motocicleta que de scooter, básicamente es una motocicleta carenada y con el motor muy cubierto (entre otras cosas, por la necesidad del doble embrague). Su comportamiento es también más de moto que de scooter, aunque gracias a la amplia y cómoda colocación de los pies, algunos aficionados a los scooters verán que realmente tiene en la posición de conductor muchos parecidos. Un apunte más: para las personas altas, mejor que se la prueben a conciencia primero, porque el protector lateral puede molestarles en las rodillas.
| Redacción: Revista Scooter | Alcance: España
Patrocinadores
|