Shad presenta un asiento más cómodo para la Yamaha MT09


Para los conductores amantes de los largos recorridos sobre dos ruedas, lo mejor es un buen asiento en el que las principales características sean el confort y la correcta ergonomía, como el nuevo asiento Confort SHAD Style para la Yamaha MT09.

Este nuevo asiento para la Yamaha MT09 incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero; cuenta con la nueva tecnología 3D MESH que proporciona horas de viaje sin perder su forma ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote. Además, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Posee espuma inteligente de alta calidad y densidad, con cojín de poliuretano para ofrecer un acabado más mullido. Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras impermeabilizadas y termo selladas. Su canal central es reductor de presión y con una base del asiento 100% nueva y mejorada, resistente a impactos. Disponible en colores negro con costuras en gris a un precio de 270 + IVA.

Shad MT09Shad MT09

| Fuente: Shad | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.